top of page
Servicios de Inspección BICERT

INSPECCIÓN

Nuestros servicios de inspección reconocidos mundialmente ayudan a reducir los riesgos asociados a las transacciones comerciales, lo que garantiza que los productos cumplan con las especificaciones contractuales y las normas internacionales, por lo que jugamos un papel importante facilitando el comercio mundial de una forma más segura y confiable.
 

Servicios de Inspección

BICERT cuenta con una amplia gama de servicios:

  • Análisis de Calidad

  • Verificación de Calidad y la Supervisión

  • Carga y Descarga de Mercadería

  • Muestreo y Draft Survey

  • Determinación de peso de diferentes productos involucrados en la Cadena de Suministro

  • Auditorías de procesos de Manufactura y Auditorías a Proveedores.

Nuestros servicios atienden las necesidades de las industrias agrícolas, de minerales, metales, bienes de consumo y de cualquier tipo de mercado que maneja carga en general.

Servicios de Inspeccion BICERT

¿Por qué elegirnos?

Nuestra propuesta de Valor

Tarifas altamente competitivas que reflejan el valor agregado que ofrecemos en la ejecución de nuestros servicios

Procesos de Evaluación, Auditoría e Inspección orientados a aportar beneficios significativos a nuestros clientes

BICERT está acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación: ema, y el Servicio de Acreditación Ecuatoriano SAE, de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 17021-1

20+ Años de experiencia de nuestro equipo de trabajo

HQ en México y oficinas en Panamá, Ecuador y Perú

Cobertura en diferentes países para dar servicio a Centro América y el Caribe

BICERT dispone de una red de inspectores, ubicados en diferentes sitios de la República Mexicana, a través de la cual brinda al mercado servicios de inspección, verificación y control de calidad. Nuestros servicios cubren una amplia gama de industrias, desde materias primas, hasta productos de consumo, cargas a granel o en contenedores.

El profesionalismo, la experiencia y la ética de nuestro personal nos permite actuar a nivel nacional como una tercera parte independiente y eficaz, que permite garantizar de forma oportuna la verificación de bienes, cumpliendo con los requisitos establecidos por nuestros clientes.

Estamos presentes en todos los mercados clave en donde operan nuestros clientes, con equipos de expertos dispuestos siempre a atender sus necesidades.

bottom of page