top of page
Quienes somos BICERT

Sobre Nosotros

Fundada en la Ciudad de México, BICERT es un Organismo de Certificación que cuenta con personal  altamente experimentado y calificado para llevar a cabo servicios de auditoría y certificación de Sistemas de Gestión, en diferentes estándares; contamos con un amplio staff de personal auditor con más de 20 años de experiencia.

Al día de hoy BICERT mantiene operaciones en México, Panamá, Ecuador y recientemente en Perú, y cuenta con la competencia para realizar los servicios de auditoría y certificación en otros países.

Nuestra Misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional y confiable, brindando soluciones rápidas y efectivas, manteniendo los más altos estándares de calidad en su realización.

 

Nuestra Visión consiste en mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, actuando de forma responsable al proporcionar soluciones efectivas y expeditas a sus necesidades, expandiendo nuestros servicios a otros sectores de negocio y consolidando nuestra operación a nivel regional, manteniendo la rentabilidad de nuestros negocios.
 

Nuestros Valores: Imparcialidad, Ética, Innovación, Compañerismo, Sostenibilidad, Excelencia en el servicio, Actitud & Compromiso

BICERT  es un juego de letras que invita a “Estar Certificados” (be certified) con nuestra empresa.  La letra I representa la integridad en la ejecución de nuestros servicios, mientras que la C representa la Confianza que deseamos transmitir y mantener con nuestros clientes. La palabra BICERT era empleada antiguamente por los celtas como denominación de pertenencia o afiliación; esta era usada en los apellidos de las personas para denotar su afiliación a un grupo.

Excelencia en auditorías y certificación de Sistemas de Gestión y Sostenibilidad

MAKE IT HAPPEN

Acreditaciones

BICERT está apropiadamente acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación ema, para actuar como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión ISO 9001/ NMX-CC-040-IMNC-2017; ISO 14001; ISO 45001 & ISO 37001. Los alcances que mantiene BICERT se encuentran referidos en la página de ema. Adicionalmente, BICERT está acreditado ante el Servicio de Acreditación Ecuatoriano como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Entidad Mexicana de Acreditación

Algunos de nuestros Clientes

Trabajando en la computadora portátil

No te pierdas las últimas tendencias y consejos en nuestro blog

bottom of page